Ryan Reynolds y Rob McElhenney, nuevos accionistas del Necaxa en la Liga MX

0
206

Sopitas.-

Necaxa se metió al Play-In de la Liga MX tras finalizar en el noveno sitio de la tabla general con 27 unidades en el Clausura 2024 y tiene opción de meterse a la liguilla, sin embargo esto podría ser apenas el inicio de un proyecto interesante para el futuro, y es que Ryan Reynolds y Rob McElhenney se han involucrado como accionistas del equipo de Aguascalientes.

Si estos nombres te resultan familiares en el futbol, es por la participación de esta dupla en el exitoso proyecto del Wrexham, el equipo de Gales que ya suma dos ascensos consecutivos y al cual veremos en la siguiente temporada a en la League One (Tercera División de Inglaterra).

Ryan Reynolds y Rob McElhenney, ahora le han entrado a la Liga MX con Necaxa, equipo en el cual ya se había involucrado la actriz Eva Longoria, quien de acuerdo con Yahoo, fue pieza clave para llevar a los dos actores a la Liga MX, a través de McReynolds Company, la empresa con la cual manejan los hilos del Wrexham.

Eva Longoria se convirtió en accionista del Necaxa junto con Al Tylis y Sam Porte en 2021. Este tridente es dueño del 50% de las acciones del equipo rojiblanco y poco después se involucró otro grupo de inversionistas con lo cual el equipo mexicano alcanzó un valor de 200 millones de dólares.

No se ha informado sobre el papel específico de Ryan Reynolds y Rob McElhenney, ni el porcentaje de participación en las acciones del Necaxa, sin embargo se dice que la participación es pequeña, pero significativa.

Necaxa celebra su primer centenario de fundación lejos de la etapa de protagonismo que alcanzó en los años 90 y tras la abolición del descenso en la Liga MX en el año 2020, los Rayos se han convertido en un equipo alejado de la pelea por el campeonato.

Tras la llegada Reynolds y McElhenney se ha hablado de manera informal sobre el hecho de tener documentales del Necaxa tal y como lo hicieron con el Wrexham, pero la realidad es que no hay nada confirmado, y por lo tanto en dado caso de que sí le entren a hacer algo con el equipo mexicano, tendremos que esperar un rato.
Compartir en:

Leave a reply