Salud con tratamientos de primer nivel para todos, Ricardo Gallardo
“A la mafia en el poder no le importa la salud de las familias potosinas. Esta mafia tiene servicio médico de gastos mayores en hospitales privados y tampoco les importa que sus gobernados tengan que vender su casa para pagar por un tratamiento a hospitales privados. Que esta realidad se vuelva indignación, y que esta indignación me dé la fuerza este 6 de junio para quitarles ese privilegio”.
Así lo proclamó Ricardo Gallardo Cardona, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” al gobierno del Estado, quien anunció un cambio radical en el sistema de salud pública en el Estado para que todas las familias de los 58 municipios se atiendan en hospitales públicos con médicos especialistas, con medicamentos y tratamientos y estudios de primer nivel.
En su recorrido para sumar voluntades en Ciudad del Maíz y la comunidad de Charco Cercado, en Guadalcázar, “El Pollo” Gallardo dijo que las y los potosinos recibirán en su gobierno un servicio médico de calidad y gratuito porque a eso está obligado el gobierno del Estado “el problema es que se la pasan robando el dinero público y nos tienen realmente jodidos, no hay equipo suficiente para diálisis, para quimioterapias, nos traen vuelta y vuelta”.