La alcaldesa en Cuauhtémoc hizo un llamado a no utilizar a menores para desvirtuar y hacer daño a otras personas
La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, aclaró que nunca intentó secuestrar a nadie y menos a un niño, lo anterior en referencia a un video que circuló en redes en donde supuestamente la funcionaria es partícipe de un intento de secuestro.
“Nunca intente secuestrara a absolutamente a nadie y menos a un niño y es importante que no utilicen menores de edad para desvirtuar y para hacer daño. No solamente un adulto sino también a un niño”, aclaró Sandra Cuevas a través de su cuenta oficial de Twitter.
Señaló que las personas que aparecen en la grabación las conoce desde hace muchos años y que los hechos no ocurrieron de la manera que los están exponiendo.
“Quiero hacer referencia de un video que está circulando, un video en donde refiere que intenté secuestrar a unos niños. Quiero decirles que las personas involucradas en este video son la señora Lucio y el señor Israel y el joven Arturo, ellos tres que conozco desde hace muchos años, y quiero decirles que esos hechos no ocurrieron de la manera que lo están haciendo ver”, precisó la funcionaria.
Las campañas negras en mi contra no tienen escrúpulos. Está circulando un video del año 2018, fuera de contexto; difamándome por el presunto intento de secuestro de 2 niños. Afortunadamente los padres de los menores visitaron la alcaldía para aclarar estos hechos tan incómodos. pic.twitter.com/2r4u4kYlJM
— Sandra Cuevas (@SandraCuevas_) March 30, 2022
En tanto, la mujer identificada como Lucio explicó que se trató de un problema familiar y no de un rapto.
“El tema personal era con Christian Quiroz y era un tema interno de familia, sin embargo, nunca fue un tema de secuestro, tan es así que no hay ninguna carpeta de investigación”, detalló una de las involucradas en la cinta que data de 2018.
FUENTE: EL UNIVERSAL