Santa Fe Klan exhibe cuánto dinero da a su ex: ‘Ya me cansé de que se aproveche de mí’
El cantante refiere que Maya Nazor no lo deja ver a su hijo.
ABC.- El cantante Santa Fe Klan exhibió a su expareja Maya Nazor al publicar cuánto dinero le da como pensión.
Mediante sus redes sociales, el famoso compartió una imagen en la que se observa que transfiere 250 mil pesos para los gastos de su hijo y aprovechó para señalar que Nazor no lo deja ver al pequeño.
“Esto es lo que tengo que dar a Maya cada mes por 18 años y va aumentar cada año. Yo tengo que cumplir porque sino me amenazan sus abogados. Lo único que quisiera es que me prestara a mi hijo para que lo conozca mi familia y para poder dormir con él aunque sea un día.
“Ya me cansé de estarle rogando para que me lo preste, pero solo me lo deja ver una hora o dos. Por respeto a ella nunca he hablado nada pero ya me cansé de que se aproveche de mí y de que solo quiera quitarme mi dinero para disfrutarlo ella”.
La publicación causó diversos comentarios en las redes sociales.
Maya Nazor le responde a Santa Fe Klan tras ser exhibida
Luego de que el cantante Santa Fe Klan exhibiera la cantidad de dinero que le da de pensión a su expareja y la acusara de no dejarlo ver a su hijo, la influencer no se quedó callada y le respondió.
Fue mediante su cuenta de Instagram, donde Maya Nazor compartió diversos videos en sus historias, respondiendo a las acusaciones del famoso.
En una de las grabaciones, la joven señaló que le preocupaba la seguridad de su hijo pues a pesar de que tiene un acuerdo con el cantante para las visitas al niño, éste no ha cumplido con los horarios.
“De igual forma, yo le he dicho a Ángel que no me dé la pensión, que no me dé ni un peso, que lo único que querer es proteger a Luka.
“De hecho, en el acuerdo que firmamos, él puede ver a Luka el día que él quiera mientras no interrumpa sus actividades escolares y de rutina del bebé, de siete de la mañana a siete de la noche. Pero él quiere llegar a verlo a las 9 de la noche y cuando él lo ve una o dos horas es porque él quiere”.