Se armó la carnita asada en Axtla de Terrazas, con el “Tecmol”

0
1030

Axtla de Terrazas, S.L.P.,18 de abril.-  Con un grupo de banda y flores, recibieron a “Tecmol” y a su familia, los habitantes de Axtla de Terrazas, con mucho afecto.
Los “tecmorritos”, estaban reunidos para darle una sorpresa al candidato, detalles y mucho amor, algunos niños lloraron al conocerlo.

Con al menos 500 personas se armó la carnita asada con el “Tecmol”, dónde los “tecmorros” asistieron, para escuchar las propuestas de Romero Calzada y por supuesto, tomarse la foto.

Romero Calzada estaba muy conmovido por el recibimiento “yo ya gané, con el cariño que muestra la gente”.

En el evento “Tecmol”, dijo: “Agradezco a todas las personas que están aquí, dándome su apoyo, les quiero decir que aprovechen el tiempo para luchar por sus sueños y saquen la energía de su corazón y lo van a cumplir, no importa si somos diez, si somos cien o si somos uno, lo importante es amarnos a nosotros mismos, hoy yo veo mucha gente convencida en el estado, que empiezan a creer en ellos mismos y ya no creen en los políticos, por que ellos han abusado de nuestra fe”.

“Pero es culpa de nosotros, permitimos que los políticos abusen de nuestra fe, hoy el “Tecmol” anda tratando de una manera diferente, esto que estamos haciendo en Axtla parece insignificante, pero es un gran mensaje para San Luis, porque esto, debe de terminar con los eventos de acarreo, con las dádivas, hoy aquí en Axtla estamos marcando la dinámica de como debe ser la política en San Luis, ya no más mítines, ya no más pantallas”.

Aseguró que a este municipio le falta turismo y desarrollo económico, “nos toca en estas elecciones asumir nuestra responsabilidad como ciudadanos, para tomar la mejor decisión, sino vamos a volver a tener seis años de tristeza”. 

Manifestó que ya son más lo que creen en “la tarjeta de la libertad” y que en cada municipio esta juntando mas voluntades a su proyecto por la revolución social, por la libertad de los potosinos, por la reconstrucción de San Luis.

El candidato recorrió la plaza principal y los alrededores, corriendo y repartiendo su ya famosa “tarjeta de la libertad”.

 

 

Compartir en:

Leave a reply