La presidenta estatal del Dif, Ruth Míriam González Silva, rindió su primer informe de actividades.
En el Centro de Convenciones de San Luis Potosí, acompañada del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo, la clase política local y alcaldes, se llevó a cabo este primer ejercicio de rendición de cuentas.
En el que básicamente destacó programas sociales, de salud, de adopción de menores, menstruación digna, becas alimentarias del que dijo es un proyecto estandarte de este gobierno.
“El ejercicio responsable de la ayuda social consigue mejorar las condiciones de vida. Los potosinos tendremos un futuro brillante, rodeados de justicia social, las mujeres, adultos mayores y personas con discapacidad pueden estar seguros que no les vamos a fallar”.
Menciona que creo un proyecto que está afianzado para aplicarlo en los próximos años y confía en que los distintos sectores del Estado sigan viendo el cambio que está generándose con este gobierno.
Protección, inclusión e integración social son los ejes de trabajo que pretende promover la primera dama de San Luis Potosí.
El gobernador del Estado, Ricardo Gallardo, recordó que se ha trabajado incansablemente, incluso la presidenta del Dif Estatal ha dado más giras que él, sacrificando su tiempo familiar.
Se acordó que han visto que ya hay familias que comen hasta tres veces al día.