En defensa del director Gaudencio Medellín Herbert, padres de familia de la escuela secundaria Vicente Rivera, bloquearon el acceso a la institución educativa para exigirle a la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado, SEGE, la reinstalación de quien aseguran ha sido un buen ejemplo para la comunidad en general.
“Nos estamos manifestando a favor del profesor, nos dijeron que todo saldría bien, pero no ha pasado nada, no nos han dado la cara, aseguran que se fue por un acto de violencia, queremos que vengan y nos den la cara de todo lo que esta pasando”.
Martha Rivas y Juan Carlos Rodríguez, presidenta y vicepresidente de la Mesa Directiva de Padres de Familia de esa institución, afirmaron estar en protesta por el cese del maestro como director de la escuela por más de 47 años.
Esta institución educativa se encuentra localizada sobre la avenida Salk en la colonia Progreso, ahí bloquearon el acceso desde muy temprana hora al personal que labora en el centro educativo como medida de protesta ante las autoridades de la dependencia que dirige Juan Carlos Torres Cedillo defina la reinstalación de quien fue cesado supuestamente de manera injustificada.
Han sostenido mesas de diálogo con las autoridades educativas, sin embargo, solo les dijeron que todo saldría bien, pero no se les informó una resolución ni positiva ni negativa, por lo que decidieron llevar a cabo esta acción de bloquear el acceso al centro educativo de a sus hijos.
MG COMUNICACIÓN - 2020 © Todos los derechos reservados
Diseñado por Ladrillo Digital