Se rehúsa Reséndiz a validar a Mónica Rangel como abanderada de Morena
Edición MG
El presidente del CEN de Morena, Mario Delgado, se ensucia más, en un proceso ya de por sí desaseado, consideró la lideresa sindical Francisca Resendiz Lara, al denunciar que al encuentro de ayer en la Ciudad de México, ella no fue convocada.
En entrevista para MG, Reséndiz Lara se negó a admitir como válida la virtual candidatura de Mónica Rangel, que calificó como ilegal.
“Para el presidente Mario y para el señor Gobernador, es un hecho consumado, pero yo todavía no acepto porque estoy en un proceso de impugnación, y por lo tanto, todavía no hay un veredicto final”, enfatizó.
Reséndiz Lara reiteró su posición de llegar hasta las últimas consecuencias en su exigencia contra la ampliación de la convocatoria que permitió las aspiraciones de Mónica Rangel, Paloma Rachel Aguilar y Lucy Lastras, a quiénes volvió a describir como “ilegales o ilegítimas”.
“Ellos están en esa mentira y ella (Mónica Rangel) se la está creyendo; yo respeto su forma de ellos; pero yo no acepto hasta que me den una resolución”; dijo al señalar que este jueves su equipo jurídico dará detalles sobre los tiempos de la denuncia contra las modificaciones a la convocatoria.
“Tengo convicciones y estaré desde adentro, dando la lucha para que exista legalidad” declaró.