Sebastián Pérez García candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de San Luis Potosí señaló que la reciente adhesión de Francisca Resendíz Lara, dirigente del SITTGE a su campaña es benéfica pues ha confrontado los abusos del Gobierno del Estado y ha defendido los derechos de los trabajadores de todos los órdenes de la administración.
En entrevista para Arriba San Luis con Karina Armenta y Jesús Aguilar, destacó que los principales activos del gobierno son sus trabajadores por lo que hay que garantizarles sus derechos, por lo que reprobo
Por otra parte señaló que en campaña toco puerta por puerta y que en ocasiones no tenía publicidad por la falta de recursos, sin embargo pudo estar en contacto con los habitantes de las delegaciones y de los 5 distritos electorales.
Afirmó que México se construye desde lo local, desde los municipios y las colonias y desde el Ayuntamiento buscará hacer grandes cambios a favor del país.
Dijo conocer los problemas que afectan a los habitantes de la capital todos los días desde al ciudadano de a pie hasta los empresarios, por lo que dijo sentirse pleno de haber presentado una oferta política distinta en donde se puso primero a San Luis Potosí, lo cual consideró fue bien recibido por los habitantes de todas las colonias.
Pérez García criticó el gasto excesivo en publicidad ya que dijo el recurso “debería estar en los servicios, debería estar en la ciudad o en el estado, pero se han dedidcado a estarlo invirtiendo para seguir haciendo política…es una práctica que lamentablemente ahí está y los ciudadanos lo ven, ven la ciudad tapizada de ciertos colores, con basura, con materiales totalmente contaminantes y es la campaña que debemos canbiar.”.
Señaló que durante su campaña fue un reto ante los recursos limitados con los que se contaron, sin embargo dijo sentirse satisfecho porque San Luis Potosí es una ciudad especial.
“Es darle una opción a mi querido San Luis, unaoferta real, honesta, nos queremos sentir orgullosos de nuestros representantes y nuestros Gobernantes”, concluyó.
Escucha aquí la entrevista completa a Sebastián Pérez García