El proyecto de Ciudad de Sebas Pérez es de propuestas y de respuestas para la ciudadanía, el Gobierno Municipal debe ser talachero, que escuche, atienda a la gente y resuelva sus problemas. Así lo manifestó el abanderado de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de San Luis Potosí, en una plaza Aránzazu repleta por familias Potosinas la tarde de hoy y enfatizó que urge un cambio en la capital y Enrique Galindo, junto con su pandilla, ya se van.
“Ya se van porque la gente en las colonias de la capital están abandonadas, no hay servicios municipales y los que hay, son de baja calidad,” “Hay una ausencia de la autoridad municipal y una inseguridad galopante”. Enrique Galindo comprometió el futuro de la ciudad desde sus ambiciones políticas personales como una forma de hacer política.
Parafraseando al candidato presidencial por Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, puntualizó que el abanderado del PRIAN, Enrique Galindo, intenta lastimosamente una reelección siendo herencia de lo más corrupto del PRI de Peña Nieto.
Sebas Pérez solicitó al candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, que se integre a San Luis Potosí en un fondo de infraestructura municipal que garantice una inversión a la red hidráulica, no en el discurso, sino en los hechos.
“Sin recurso, todo es discurso” Precisó Sebas Pérez, “urge abatir las enormes fugas de agua que se pierden en una red hidráulica obsoleta y carente de inversión” Pues de 6 de cada 10 litros no llegan a las tomas domiciliarias por una infraestructura hidráulica antigua y abandonada.
En otro orden de ideas, lamentó que las cúpulas de los partidos realicen pactos políticos en lo oscurito, olviden a la ciudadanía y a la ciudad, como sucede actualmente en San Luis Potosí.
En lo local, hay una ausencia de contrapesos, y a nivel nacional hay una democracia que sirve sólo a los partidos y a las elites políticas, pero no a los ciudadanos.
Sebas Pérez subrayó que la gente ya está cansada, por eso la alianza, plural y diversa que encabeza, busca hacer eco de las demandas ciudadanas y plasmarlas en políticas públicas y acciones de gobierno tangibles.