Seis ejecuciones durante el fin de semana

0
884

En los primeros minutos de este lunes un hombre identificado como policía municipal fue ejecutado por varios desconocidos, en la colonia “Prados de San Vicente” de la ciudad de San Luis Potosí. El cuerpo quedó a bordo de una camioneta particular color blanco. En el sitio fueron encontrados al menos una decena de casquillos percutidos.

Horas antes, alrededor de las siete de la tarde del domingo, al escuchar ráfagas de armas largas, entraron en pánico los habitantes del ejido “San Jerónimo” perteneciente al municipio de Tamasopo ubicado en la región Huasteca. Cuando el silencio volvió a los alrededores, automovilistas que circulaban sobre la carretera estatal Aguabuena – Tambaca reportaron que frente a un lugar conocido como “La Cabaña” se encontraba una camioneta color azul con las puertas abiertas; había un hombre sin vida en cada uno de los costados de la unidad pick up.

Debido al temor nadie se detenía al pasar frente a la escena, y los primeros elementos de seguridad en llegar al sitio lo hicieron hasta una hora después de reportado el tiroteo.
También personal de la Fiscalía General del Estado arribó al lugar para recabar indicios y trasladar los dos cuerpos al Servicio Médico Legista. Ninguna persona fue detenida tras estos hechos.

Horas antes, la tarde del domingo, en distintos puntos del municipio de Villa de Zaragoza fueron ejecutados dos hombres.
Uno de los occisos fue localizado en la localidad La Sauceda; el cuerpo estaba decapitado y presentaba diversas lesiones producidas por arma de fuego.
En otro lugar, conocido como el Cerro de la Capilla en la comunidad Xoconostle fue hallado el segundo hombre sin vida, presumiblemente por disparos.
Aunque la Fiscalía General del Estado comenzó con las investigaciones, por ninguno de ambos homicidios hubo algún detenido.

En tanto, el sábado se hizo el hallazgo de un hombre ejecutado de entre 20 y 25 años de edad, en el Libramiento Oriente, en la comunidad de San Nicolás de los Jassos, en la zona metropolitana de la capital potosina.
El cuerpo se encontraba boca arriba y presentaba heridas producidas por arma de fuego en varias partes del cuerpo. Vestía pantalón de mezclilla azul y sudadera negra.

Compartir en:

Leave a reply