Sian llora y pide perdón a México por su actitud en La Casa de los Famosos

0
125

El cubano reconoció haber jugado sucio y dañado a algunos de sus compañeros de La Casa de los Famosos.

ABC.- Sian Chiong se hizo tendencia en redes, tras romper en llano y disculparse con México por las malas actitudes que tuvo en ‘La Casa de los Famosos’.

Durante su gira de medios, el cubano fue cuestionado y confrontado por haber jugado sucio, dañando a varios de sus compañeros, entre ellos a Gala Montes.

Cecilia Galliano y Mauricio Garza le mostraron una fotografía en la que aparece junto a Montes, con quien grabó una novela, y al ver la imagen, Chiong se mostró arrepentido por dar a la segunda finalista del reality.

“Tuve la oportunidad de hacer esta novela que se llama ‘La mexicana y el güero’, donde conocí a Galita y a Julio Camejo. Una amistad muy linda, si algo que me ha dolido de acá es, aparte muchas cosas que hice, que me arrepiento mucho…”, expresó conteniendo las lagrimas.

Sian Chiong se disculpa con Gala Montes

Galliano y Garza siguieron mostrándole más fotos, y fue ahí cuando el cubano rompió en llanto y se disculpó con México, destacando saber en qué momento se perdió dentro del juego.

“Veo esto y digo ¿En qué momento me perdí? Lo siento México. Si acepté entrar fue porque pensaba que iba a poder seguir siendo yo, no me iba a perder nunca.

“Siempre he estado muy orgulloso de la educación que me dieron mis padres, de quién soy… y me perdí”, agregó.

El joven actor reconoció haber dañado a algunos de los habitantes con sus malas actitudes, y reveló que solo quería jugar, pero las cosas no le salieron como él esperaba.

“Lo único que le pido al público una disculpa y lo siento a todos los que les hice daño, solo quería jugar. Y no me salió, lo siento”, concluyó.

Finalmente, Cecilia Galliano se conmovió, lo abrazó y le dijo: “Todos en esta vida venimos a aprender cosas… Esto fue una gran experiencia y eso no se pierde por un momento. El amor no se pierde por una acción, estoy segura que cuando tú hables con Gala… No has fallado, es parte del aprendizaje”.

Compartir en:

Leave a reply