EL UNIVERSAL.-
Leonor Noyola Cervantes, presidenta de Soledad de Graciano Sánchez, anunció que el ayuntamiento brindará todo el apoyo necesario a la familia del policía asesinado durante la mañana de este lunes 15 de enero, en la colonia Hogares Populares.
“Me sumo a esa tristeza de la familia y que va a tener todo nuestro apoyo, nuestro respaldo”, comentó la edil de Soledad, horas después de que se diera a conocer la muerte del elemento de seguridad vial.
Leonor Noyola precisó que ya se trabaja en conjunto con la Fiscalía General del Estado (FGE) para integrar la información necesaria que se realiza en la investigación del caso, para esclarecer el asesinato.
Antes de las 8:00 horas de este lunes, elementos de la Dirección General de Soledad de Graciano Sánchez (DGSPM) y personal de la Dirección General de Métodos de Investigación de la Fiscalía general del Estado, atendieron un reporte entre el bulevar Río Santiago y calle Libertad, cerca del puente de la colonia hogares Populares en Soledad.
Al arribar al lugar de los hechos se percataron que la persona que ya había perdido la vida se trataba de un elemento de Policía Vial de la DGSPM de Soledad.
Tras un acordonamiento, el cadáver del policía fue trasladado al Servicio Médico Legal (SEMELE) para la necropsia de ley, en la que se establecerá la causa de muerte, pese a que información preliminar sugiere que su muerte fue causada por ataque de arma de fuego.