Spotify se cae y deja sin música a usuarios de todo el mundo

0
97

La página web del reproductor de música no logra abrir con normalidad, y las quejas de los clientes no se han hecho esperar.

ABC.- La empresa sueca de servicios de música por internet Spotify experimenta este miércoles problemas técnicos que impiden a sus clientes hacer un uso normal de sus productos.

Mensajes como “no se pudo cargar la página” o piezas musicales que quedan sin poder reproducirse son algunos de los problemas que experimentan los usuarios de la firma nórdica, que aún no ha dado explicaciones sobre lo ocurrido.

Las notificaciones por problemas en el uso de la plataforma se dispararon a partir de las 12.00 GMT, según el portal ‘Downdetector’, a través del cual usuarios de aplicaciones pueden informar en tiempo real de fallos en servicios digitales como Spotify, una de las plataformas musicales más populares.

Problemas de “aplicación”, “conexión de servidor” y en su “página web” fueron los más reportados, según ‘Downdetector’, que llegó a registrar en menos de dos horas, entre las 12.00 GMT y las 14.00 GMT, más de 16.800 notificaciones de problemas con Spotify en Alemania, la mayor economía de Europa y la tercera del mundo.

A raíz de esta falla, los usuarios de redes sociales han decidido tomarse la noticia con algo de humor, por lo que han publicado una gran cantidad de memes al respecto, burlándose de este escenario.

 

¿Qué es Spotify y qué servicios ofrece?

Spotify es un servicio de música, podcasts y video digital que le da a los usuarios acceso a millones de canciones y otros contenidos de creadores de todo el mundo.

La empresa fue fundada en 2006 por Daniel Ek y Martin Lorentzon, y cuenta con una versión gratuita con anuncios y otra versión de suscripción premium sin anuncios y con ventajas como descargar música para escuchar sin conexión y una mejor calidad de audio.

Spotify está disponible en una amplia gama de dispositivos, incluyendo teléfonos, tabletas, computadoras, altavoces, televisores y automóviles.

Compartir en:

Leave a reply