INTERAPAS realizó varios cortes al servicio de agua y drenaje a cuentas comerciales en diferentes ubicaciones de la Zona Metropolitana.
Personal de la Dirección Comercial, realizó un corte de drenaje clandestino ubicado en un inmueble de la avenida Coral, en Valle Dorado; la cuadrilla también realizó un corte en un negocio de hospedaje ubicado sobre la avenida Venustiano Carranza.
En una plaza comercial de Himno Nacional, se clausuró el drenaje de una tienda de autoservicio; en la zona del Pedregal una plaza comercial completa contaba con todos los servicios, pero clandestinos, en otra zona se visitó una empresa recolectora de residuos.
En lo que corresponde a Villa Magna se detectaron una gasolinera, una concesionaria automotriz, un minisúper, una plaza comercial y un domicilio donde se contaba con dos locales comerciales que contaban con servicio de agua, además de la vivienda.
Estas acciones continuarán en favor del ordenamiento y la promoción de la cultura del pago de agua, ya que los recursos ayudan al organismo a tener finanzas sanas y devolverlos en obras de infraestructura hidráulica y sanitaria para la Zona Metropolitana.
El organismo operador invita a los usuarios comerciales a realizar su contratación y pago de agua, sobre todo para evitar el corte de los servicios.