Taiwán se promociona como destino turístico

0
401

La embajada de Taiwán en México está promocionándose como destino turístico. Recientemente difundieron un video donde se muestran las maravillas gastronómicas, turísticas y los lugares más emblemáticos por pisar.
Es una nación con ciudades modernas y tradicionales, con templos, centros termales, terrenos montañosos, mercados nocturnos, y muchas bellezas más.
El video fue elaborado por el Ministerio de Relaciones Exteriores y la Oficina de Turismo de Taiwán y hoy se promociona en todo el país.
En el video promocional se observa el museo del Palacio Nacional dónde es fácil apreciar el arte imperial chino, también se distingue la Torre Taipei 101 que es un rascacielos en forma de bambú de 509 metros de altura con un mirador.
Aparece el salón conmemorativo de Chiang Kai-shek, expresidente de la república desde 1949 hasta su muerte en 1975.
También presumen a Xiangshan, que es la Montaña Elefante, sus acantilados de color leonado y rocas gigantes junto con numerosas aves y formas de vida, hacen que se asemeje a un paraíso ecológico natural.
También lucen los templos religiosos que son todo un atractivo por el sincretismo de su antropología cultural y religiosa. Estar ahí es toda una experiencia para cualquier persona.
Al ser una cultura multiétnica que integra diversas corrientes, tienen una rica y diversa vida culinaria, estando ahí se pueden disfrutar las comidas más deliciosas y populares como la sopa de Fideos con Vaca, el Cerdo Cocido en el Arroz, Tortilla de Ostras, Tofu Apestoso, el Té de Leche con la Perla y ricos postres como el Hielo Picado y la Torta de Piña, entre muchos más.
Su conectividad también destaca entre las bondades de la nación, así como su riqueza cultural y dramática.
Al igual, sus complejos empresariales destacan a nivel internacional.
En todos los rincones, hay paisajes dignos de admirar con gente hospitalaria y servicial, por lo que acudir a la nación asiática es una inigualable experiencia para cualquier aventurero.

Compartir en:

Leave a reply