Una pareja que comía en el lugar se asustó y se retiró mientras el empleado afectado permanecía en el suelo.
ABC.- Un empleado de una taquería agredió con un cuchillo a uno de sus compañeros en un restaurante en Mineral de la Reforma, Hidalgo.
Trasciende que el motivo de la molestia del joven recayó porque el otro empleado le bajó el volumen a la música, situación que no pudo tolerar.
Los hechos se registraron frente a un supermercado ubicado en el fraccionamiento Los Tuzos, minutos después de que el negocio fuera abierto.
Dentro ya había algunas personas, y quedaron aterrorizadas por la escena, así que decidieron que lo mejor era alejarse del lugar.
La agresión no ha sido esclarecida, sin embargo, se sabe que el atacante huyó del lugar y su paradero es desconocido.
También se menciona que el empleado afectado está fuera de peligro, no obstante, sus familiares han ejercido presión para encontrar justicia al respecto y mediante redes sociales han condenado este ataque.
Agresión quedó captada en video
Una cámara de seguridad ubicada en el interior del establecimiento de comida logró captar la agresión antes mencionada.
Las imágenes muestran a al menos cinco taqueros realizando sus actividades diarias, todos ellos con el uniforme de trabajo compuesto por gorro y delantal en color blanco.
Todo parecía transcurrir normal hasta que uno de los empleados se acercó a otro de manera desafiante, y luego de hacerle algunos ademanes, procedió a apuñalarlo con el arma blanca en la zona del abdomen.
La víctima se alejó y después cayó al suelo, visiblemente herido por el ataque que llamó la atención de los demás taqueros, quienes hicieron las medidas necesarias para atender a su compañero.
“No ma… sí me picó, guey, me picó”, se escucha decir al taquero lesionado.
Al final se puede apreciar cómo una pareja de clientes salió de la taquería, presumiblemente asustada por este hecho.
En Mineral de la Reforma #Hidalgo Un taquero apuñala a compañero por bajarle al volumen de la mùsica
El agresor se aleja de su víctima y le dice: “conmigo no se juega”
“No mames, sí me picó, güey, me picó”, se le escucha decir al lesionado. pic.twitter.com/o8Spw8xDCI— Menny ALERTA DE RIESGO (@MennyValdz) December 5, 2023