‘Te está viendo el símbolo de pesos’: Cynthia Klitbo estalla contra Juan Vidal

0
88

Cynthia reveló lo complicado que fue su relación con el actor, debido a sus presuntos problemas de ira.

Cynthia Klitbo generó controversias en redes, tras hablar de la relación que tuvo con Juan Vidal, la cual no terminó nada bien, de acuerdo con lo revelado por la actriz de telenovelas.

Klitbo le brindó una entrevista a la periodista Matilde Obregón, donde habló acerca de Vidal, a quien señaló de ser una persona interesada, debido a que, según ella, solo vía su dinero.

Así fue la relación entre Cynthia y Juan Vidal

Durante la charla. Cynthia se sinceró y reveló que su relación con Juan fue muy complicada debido a la personalidad del dominicano, quien, de acuerdo con la actriz, era celoso y tenía problemas de ira.

“El último fue el desagradable que anduvo con Niurka que ni hasta el nombre voy a mencionar. Es una persona que es muy iracunda, te está viendo el símbolo de pesos, tiene problemas de ira, pero ya psicológicos fuertes”, expresó.

Además, reveló que los problemas con su ex eran tantos, que su hija se dio cuenta de lo mal que la estaba pasando en la relación, llegándola a cuestionar hasta cuando lo iba a permitir.

Al ver y escuchar la molestia de su primogénita, Cynthia decidió terminar con Vidal.

“Mi hija fue la que me dijo ‘¿Hasta cuándo vas a aguantar a este tipo?’. Qué pena con mi hija y eso que yo siempre me quedaba callada para no hubiera discusiones en la casa con tal de que tus hijos no vean. Mi hija se dio cuenta de todas maneras”, agregó.

La actriz confesó que solo ha sido infiel una vez en su vida, y lo hizo para terminar la relación, debido a que era un hombre muy celoso y ya estaba cansada de la situación.

“Solo una vez he sido infiel, pero se la ganó. Tuve un novio que era estúpidamente celoso y ya me tenía harta, estaba muy cansada porque si había un viejito atrás de él y yo volteaba la mirada, me decía ‘¿qué le ves al señor de 90?’ Un día me hartó, yo tenía un pretendiente y me lo agarré a besos”, concluyó.

Compartir en:

Leave a reply