Thalía narra cómo fue su encuentro con Dios: “Lo vi frente a mí”

0
102

Infobae.- Thalía reapareció en su cuenta oficial de Instagram para compartir una gran noticia con sus 21.7 millones de seguidores: el próximo viernes 1 de noviembre estrenará una canción inspirada en sus creencias religiosas. Se trata nada más ni nada menos que de ‘Nació la luz’, su primera colaboración cristiana con el compositor y conferencista, Marcos Witt.

“Esta canción es un abrazo al alma y me hace muy feliz poder compartirla con ustedes para la víspera de la Navidad”, publicó.

Eso no fue todo, la estrella mexicana también abrió su corazón para compartir cómo comenzó su historia de fe y qué hace todos los días para reafirmar sus creencias.

“Es una jornada de salvación, es una jornada donde él (Jesucristo) tuvo la misericordia de rescatarme en algún momento de mi juventud. Desde siempre en mi casa se hablaba de Dios, pero yo lo fui descubriendo más adelante, como por el 90, y ya por el 92 tuve un despertar donde Cristo que me cambió el corazón de piedra que tenía y me puso su corazón”, contó en entrevista con Marcos Witt.

Thalía narró cómo sucedió su despertar religioso:

“Fue un momento en donde estábamos platicando sobre Dios, en esas reuniones tan raras y tan abstractas donde se habla un poco de todo, estrellas, ovnis. En esa reunión el señor me tocó, me atravesó. Sí fue un momento de mucha confirmación porque fue algo que yo sentí físicamente, con los ojos cerrados”.
Según la famosa cantante y actriz mexicana, vio a Jesucristo enfrente de ella y permitió que ‘entrara’ a su corazón. Desde entonces ha procurado realizar sus actividades cotidianas bajo las enseñanzas de la religión cristiana.

“Yo lo vi enfrente de mí que se paró, entonces otra persona del otro lado del cuarto me dijo: ‘Aquí está’. Entonces él se acercó a mí, metió sus manos en el centro de mi pecho como pidiendo permiso y otra persona del otro cuarto me dijo ‘Dáselo’… a partir de ahí, todo cambió”, dijo.

Incluso, habló sobre las actividades cotidianas que realiza para seguir su fe y compartirla tanto con sus hijos como con su marido, el famoso empresario musical, Tommy Mottola.

“Me despierto, me pongo en sus manos, hay agua, escucho a mis hijos, mi marido está aquí. Le digo que me sensibilice, que me hable a través del espíritu, vivir en el agradecimiento”.

Cabe recordar que el lanzamiento de la canción religiosa de Thalía coincidió con el complicado momento que atravesó su familia por la hospitalización de Ernestina Sodi.

Compartir en:

Leave a reply