The Adam Project: el imperdible próximo éxito de Ryan Reynolds en Netflix

0
699

Ryan Reynolds estrena The Adam Project (El proyecto Adam) la madrugada de este viernes 11 de marzo en Netflix. La cinta llega después de que el querido ‘Deadpool’ se ganara a todos los gamers con Free Guy, pero ahora va por más, con un nuevo ambicioso proyecto en una de las plataformas más queridas.

Antes, vimos a Reynolds en Alerta Roja, una película donde hizo un tridente de lujo con Dwayne Johnson ‘The Rock’ y la ‘Mujer Maravilla’ del Universo Extendido de DC Gal Gadot. Y en este caso, sigue en el tenor de la acción y la comedia, pero con un toque de drama que está listo para atrapar y enamorar a todos los suscriptores en Netflix. 

¿De qué trata The Adam Project? Reseña sin spoilers de la nueva película de Netflix

La película es un gran conglomerado de todo lo que nos gusta ver en películas de Hollywood: acción, comedia, un no exagerado toque de romance; pero encima de todo, un poderoso mensaje en torno al tiempo, lo que hacemos con él y con quién decidimos pasarlo. Todo esto, condimentado por el supuesto de ficción en el que, una vez más, existen los viajes en el tiempo.

¿Qué harías si pudieras viajar en el tiempo? Suena a una trillada pero necesaria pregunta antes, durante y después de ver The Adam Project, pues aunque es una situación que hemos arrastrado en series y películas una y otra vez, tu cabeza se avocará a ello.

Sin spoilers, la película cuenta la historia de Adam, un piloto que retrocede en el tiempo para encontrarse con su propio ‘yo’ de 12 años y con su fallecido padre en la búsqueda de salvar al futuro. Sí, suena a una versión ‘soft’ de Terminator y a una vieja inspiración en Volver al Futuro, se vuelve una cinta con identidad única.

Humor a veces simple y a veces negro, escenas de acción exageradas a propósito de caer en el ridículo de las tomas de este género, referencias y burlas a la situación misma en curso, y un final que te puede llevar a las lágrimas si llevas el hilo de todo lo que se vuelve significativo es mucho de lo que encontrarás.

Acompañado a esto, tenemos a un gran elenco encabezado por Reynolds, acompañado por Mark Ruffalo (el papá), Walker Scobell (versión joven), Jennifer Garner (la madre), Zoe Saldana (su novia) y Catherine Keener (la ‘mala’, por decirlo de algún modo) y bajo la dirección de Shawn Levy.

Dato curioso: los actores que interpretan a los papás de Adam son los mismos actores que protagonizaron ‘Si tuviera 30’, un guiño curioso cuando menos por parte de Netflix, pues nos hace pensar que Jenna y Matt tuvieron un hijo que en el futuro viajará en el tiempo.

En síntesis, esta película tiene todo el potencial para volverse de lo más visto en Netflix sin problemas. No es una película ganadora de Premios Oscar, pero sí de aquellas que te entretienen por una hora y media sin parar, y que al público le va a encantar y entretener cada minuto.

FUENTE: MILENIO
Compartir en:

Leave a reply