The White Lotus: Lisa, miembro de Blackpink, se une al elenco de la tercera temporada
Lalisa Manobal será la segunda integrante del grupo femenino de K-pop en aparecer en HBO, uniéndose a un elenco encabezado por Parker Posey, Natasha Rothwell y Jason Isaacs.
The Guardian.- La cantante de Blackpink, Lisa, hará su debut como actriz en la tercera temporada de la exitosa serie de televisión estadounidense The White Lotus , convirtiéndose en la segunda miembro del popular grupo femenino de K-pop de Corea del Sur en aparecer en HBO, informó Variety el lunes.
Lisa aparecerá en los créditos con su nombre completo, Lalisa Manobal, y se une a un elenco previamente anunciado que incluye a Parker Posey, Jason Isaacs, Leslie Bibb, Michelle Monaghan y la estrella que regresa Natasha Rothwell, quien fue nominada a un Emmy por su papel de la masajista de hotel Belinda en Temporada uno. El papel de Manobal en el programa, que se centra en la intriga en complejos turísticos exóticos, no fue revelado.
La tercera temporada de The White Lotus comenzará a producirse en Koh Samui, Phuket y Bangkok, Tailandia, en febrero. Si bien los detalles exactos de la trama aún están en secreto, el creador, escritor y director del programa, Mike White, ha adelantado que la tercera temporada podría ser “una mirada satírica y divertida a la muerte y la religión y espiritualidad orientales”.
Los cuatro miembros de Blackpink renovaron sus contratos con YG Entertainment Inc de Corea del Sur, dijo el sello en diciembre, lo que hizo que las acciones de la compañía subieran casi un tercio.
Jennie, la compañera de banda de Lisa, apareció en el drama de HBO The Idol en 2023, acreditado bajo el sobrenombre de Jennie Ruby Jane.
Blackpink estableció un récord Guinness a principios de este año por tener el canal de música más visto en YouTube, que ahora cuenta con más de 90 millones de suscriptores.
La primera temporada de The White Lotus se desarrolló en Hawaii y obtuvo 20 nominaciones al Emmy y 10 victorias. La segunda temporada, ambientada en Sicilia, obtuvo 23 nominaciones al Emmy y ganó cinco, incluida una al mejor reparto y otra a la favorita de los fanáticos, Jennifer Coolidge .