Tiroteo en supermercado de Colorado deja 10 muertos
El tiroteo se produjo el día de ayer a las 15:00 horas local, cuando un hombre armado irrumpió en el supermercado King Soopers ubicado en Boulder, Denver, Colorado.
Oficiales del condado de Jefferson informaron un saldo de 10 muertos, incluyendo un agente.
La Policía de Boulder informó sobre el incidente a través de un mensaje publicado en Twitter a las 14:49 horas, para después pedir a los vecinos que evitasen acercarse al lugar y se refugiaran mientras las autoridades respondían a “un individuo armado y peligroso”.
La jefa de la policía de Boulder, Maris Herold, anunció la cifra de muertos en una conferencia de prensa nocturna, en la que se le vio esforzándose por contener las lágrimas.
El sospechoso fue detenido y trasladado al Hospital Foothills para ser tratado, indicó, por su parte, el fiscal de distrito del condado de Boulder, Michael Dougherty, informa ‘The Denver Post’. Se informó que el sospechoso recibía atención médica y ya no había riesgo para el público, aunque aún no se sabe qué motivó su actuación. “Es una tragedia y una pesadilla para el condado de Boulder”, dijo el fiscal de distrito, Michael Dougherty.