El Universal.-
El municipio de Villa de Reyes se encuentra preparado para el arribo de funcionarios federales y estatales este viernes, donde se concretará la instalación de la nueva planta de autos eléctricos de la armadora alemana BMW Group, informó el presidente municipal Daniel Lagunas López.
Detalló que la zona se encuentra con las condiciones para recibir sin contratiempo al presidente Andrés Manuel Lopez Obrador, el secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard y el gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, así como el resto de sus colaboradores.
Precisó que los preparativos que corresponden a la gestión municipal para recibir a los funcionarios no requirieron de medidas extraordinarias, ya que se contará con el apoyo estatal para otorgar flujo y seguridad en las vialidades durante el paso y salida de las visitas ese día.
Por su parte solo espera la notificación para hacer presencia y aprovechar la visita del gobierno federal para solicitar apoyo para la ampliación de la carretera 37 “porque está muy saturada” y hacer llegar la petición de crear un hospital regional para el municipio.