Tragedia en Argentina: Madre asesina a su esposo e hijos dentro de su casa

0
68

Después de matar a sus seres queridos, la mujer se habría clavado un cuchillo en el pecho por lo que también falleció.
ABC.- Una mujer identificada como Laura Fernanda Leguizamón es la principal sospechosa de la muerte de su esposo, Adrián Seltzer y sus dos hijos menores de edad, Ivo e Ian, en un crimen que ha estremecido a Villa Crespo, Buenos Aires, Argentina.

De acuerdo con medios de comunicación locales, peritos investigadores determinaron que la mujer de 51 años de edad se suicidó al atacarse a sí misma con un cuchillo posterior al triple asesinato cometido.

Fue la empleada doméstica de la familia quien descubrió la escena del crimen, ello ayer miércoles alrededor de las 13:30 horas.

La trabajadora fue testigo de la presencia de los cuerpos de los chicos, los cuales presentaban heridas en sus espaldas.

En un principio la hipótesis era que el presunto responsable había sido el jefe de familia, sin embargo,  las investigaciones dieron un giro de 180 grados que ponen a Leguizamón como la autora de este ataque cometido contra su familia mientras dormía en casa.

Madre lucía gran actividad en redes sociales

Laura Leguizamón, la presunta culpable del multihomicidio, era una mujer constantemente activa en redes sociales, de hecho, su última publicación en Instagram muestra una foto correspondiente a un viaje hecho en familia a Mar de Plata el pasado mes de marzo.

“Un Mar del (Plata) exprés. Se activó. Se canceló. Se cambió, se hizo lo que se pudo. Es lo que hay”, escribió.

Otra de sus publicaciones que mayor ruido ha generado en redes sociales es una hecha el 27 de febrero en su cuenta de Facebook.

En ese entonces, Laura Leguizamón –quien estaba bajo tratamiento psiquiátrico- compartió una foto de ella en un parque acuático de Mar de Plata.

“366 días al año con los chicos. 50 años. Y entera. Con sueño hace 15 años. Pero acá estoy. Firme junto al pueblo. Siempre les digo a mis hijos… Qué bueno nací en Lanús y no me ahogo en un vaso de agua”, redactó.

Compartir en:

Leave a reply