
El video donde César Cobos llora, se hizo viral en las redes sociales.
ABC.- El nombre de César Cobos se ha viralizado en las redes sociales luego de lo ocurrido con el hombre originario de Tamaulipas.
De acuerdo a medios nacionales, César, de oficio trailero, lloró luego de sufrir un accidente ya que temía que fuera despedido ya que ocupaba el dinero porque tiene un hijo enfermo.
El hombre narró que cubría la ruta Monterrey-Mérida y al transitar por Ciudad del Carmen, el tráiler alcanzó unos cables de telefonía y durante la maniobra terminó derribando un par de postes.
La situación preocupó a César quien terminó llorando.
En una grabación que circula en redes sociales, se aprecia que un hombre trata de reconfortar al trailero mientras un policía de tránsito de Campeche también lo calma, asegurando que “no hubo lesionados, sólo daños materiales”.
“Vengo de Monterrey. Me preocupa mi trabajo, me preocupa mucho mi trabajo, no sabes cuánto he batallado”, dijo César mientras buscaba la documentación de la unidad.
“Me preocupa mucho mi trabajo, no sabes cuánto he batallado”, así reaccionó este conductor de tráiler luego de tener un accidente vial donde derribó algunos cables de luz, en #CiudadDelCarmen. El trailero identificado como César Cobos temía perder su trabajo, del cual depende… pic.twitter.com/uQM8iJVjUa
— Nacho Lozano (@nacholozano) December 11, 2024
Tras lo viral que se hizo su caso, la empresa “Transportes Maderenses” emitió un comunicado en el que afirma que César Cobos mantendrá su empleo.
“Confirmamos que nuestro operador César Cobos está bien tras el incidente y pronto regresará a sus labores habituales. Agradecemos el apoyo mostrado por la comunidad en redes sociales.
“Nuestra área legal se está haciendo cargo de la situación y tienen instrucciones para salvaguardar su integridad física y emocional. Somos conscientes que en nuestro negocio existen riesgos, los cuales son ajenos a los operadores y a nuestra empresa, motivo por el cual, les garantizamos que el operador no será despedido, ni tendrá repercusión alguna en su trabajo. Agradecemos su preocupación”, expuso la empresa de Transportes Maderenses.
La compañía manifestó que el operador no será dejado solo y recibirá el apoyo necesario para mantener su salud mental.