Tras definición, Rangel expresa respeto a sus contrincantes; “habrá cabida”, convoca
Edición MG
Durante su mensaje de agradecimiento y presentación como virtual candidata de Morena para el Gobierno de San Luis Potosí, Mónica Liliana Rangel expresó su respeto por el resto de las aspirantes a la candidatura de la 4T, y aseguró que “habrá cabida” para ellas, “pues este es un trabajo en conjunto”.
Declaró que ha adoptado durante su vida y trayectoria los principios de no mentir, no robar y no traicionar.
En su discurso, Mónica Rangel puntualizó que decidió participar en este proceso, inspirada en el proyecto que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que agradeció la generosidad de simpatizantes y militantes, por su designación, reiterando su compromiso de no fallarles.
“Hoy aspiro a impulsar en todos los ámbitos ese trabajo comprometido, responsable e incluyente, que siempre he realizado. Hoy, aspiro a transformar mi estado de la mano de la gente, para juntos, lograr un mejor futuro con justicia y equidad”, puntualizó Mónica Rangel.
Posteriormente, Rangel Martínez, dijo estar convencida que no se puede aspirar a un encargo sin perseguir un ideal de justicia y sin buscar una transformación; por lo que, consideró que en San Luis Potosí se tienen dos opciones de cara al futuro: los de siempre o el proyecto de transformación que desde este día encabezará.
En su mensaje, el líder nacional señaló que la mayoría de mexicanos quiere que continúe el cambio, por eso, el partido de Morena está abierto a quienes se comprometan a no robar, no mentir y no traicionar. Morena es un partido en movimiento y comprometido con los potosinos.
En este sentido, Mario Delgado dio a conocer que, con el compromiso de abrir espacios políticos para las mujeres, en el caso de San Luis Potosí, participaron 21 mujeres y la gente decidió vía encuesta por la doctora Mónica Rangel quien a partir de hoy encabezará el proyecto de la 4T en su estado.
“Estamos seguros que la experiencia de más de 25 años de la Doctora Mónica Rangel en el servicio público, vinculada a la salud, nos llevará al triunfo y que la 4T se hará presente en San Luis Potosí. Confiamos en Mónica Rangel, quien asumirá plenamente el compromiso con Morena y se apegará a los principios de no mentir, no robar y no traicionar”, concluyó el líder nacional.