Tras invitación masiva, mujer corre a invitados de fiesta en Zuazua, NL

0
168

Ante la ausencia de sus invitados originales a causa de las lluvias, la joven madre lanzó la invitación por redes sociales, obteniendo una respuesta que se le salió de las manos.

ABC.- Una mujer se volvió viral en las redes sociales luego de correr a los invitados de una fiesta infantil que ella misma organizó en el municipio de Zuazua, Nuevo León.

Este sábado Vanessa Brillit hizo una invitación pública a la fiesta de cumpleaños de su hija en una quinta en Portal del Norte, debido a que no habían llegado sus invitados a causa de las lluvias y no quería que se le quedara toda la comida.

La respuesta fue inmediata después de que la publicación se viralizara en distintos grupos de Facebook. Las personas llegaron hasta la quinta indicada, algunos hasta llevaron regalo para la festejada que cumplía 3 años.

Todo era diversión, y los asistentes disfrutaron del show de Tiempo Mágico, hasta que de pronto, la mamá organizadora tomó el micrófono y según testigos, corrió a las personas junto con sus hijos de la fiesta, ya que señaló era ‘familiar’. Sin embargo no les regresó los regalos.

Rápidamente, los ‘invitados’ comenzaron a publicar en Facebook que habían sido corridos por Vanessa Brillit, lo que causó sorpresa en las personas que habían seguido la publicación original.

La indignación y el enojo no se hizo esperar por parte de los usuarios, quienes arremetieron contra la joven madre por haber engañado a las personas con su publicación, otros indicaron que no era la primera vez que la mujer hace algo así.

Los usuarios encontraron las redes sociales de Vanessa, que se vio obligada a restringirlas, pues algunas personas la acusaron incluso de deberles tandas.

Aclaración de Vanessa

El enojo de las personas hacia la mujer escaló al grado que algunos usuarios se metieron con su pequeña hija, por lo que Vanessa hizo una publicación para pedir que detuvieran los mensajes de odio contra la menor.

“El evento se salió de control, había niños aventándose a la alberca sin supervisión y el dueño de la quinta me llamó la atención. Se que nunca se tiene contenta a la gente, pero en mi publicación no pedí regalos”, escribió.

Sobre los ataques a su hija señaló: “¿Meterse con los niños? Están mal. Les tolero que de vieja m… no me bajen, pero con mi hija no”, puntualizó Brillit.

Compartir en:

Leave a reply