
El portero del Salernitana de la Serie A espera ser el arquero titular en los encuentros ante Australia y Uzbekistán
Infobae.- El portero del Salernitana de la Serie A espera ser el arquero titular en los encuentros ante Australia y Uzbekistán
A través de su cuenta oficial de X (antes Twitter), el periodista de TV Azteca, David Medrano reveló que el cancerbero del Salernitana de Italia no pudo llegar el lunes a la Ciudad de México debido a que avisó a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) que perdió el vuelo, por lo que iba a reportarse este martes por la madrugada.
“Guillermo Ochoa informó al cuerpo técnico de Selección que perdió el vuelo de Europa a México y no podrá reportar esta noche, lo hará hasta mañana”, escribió el analista deportivo.
Memo llegó a las 4 am a la CDMX
Finalmente, el arquero del Tricolor, Guillermo Ochoa, pasado las 4 de la madrugada, hizo su arribo al aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) procedente de Madrid, España, para arribar a la concentración de la Selección Mexicana, comandada por Jaime Lozano.
En el AICM, Memo Ochoa fue recibido por cientos de fans que corearon su nombre al verlo, por lo que el portero felizmente se tomó algunos minutos para convivir con ellos, tomarse selfies y firmar algunos autógrafos.

Cabe destacar que los 23 elementos estarán en el CAR, hasta el jueves siete de septiembre. Además de que el conjunto Tricolor cuenta con Julián Quiñones, que está invitado para entrenar con el equipo de Jaime Lozano, en lo que arregla su situación para poder formar parte del Tricolor, no podrá jugar en ninguno de los dos partidos; sin embargo, se pretende que debute ante Ghana el 14 de octubre y vea acción contra Alemania (17 octubre)

La Selección Mexicana de Futbol enfrentará este sábado 9 de septiembre a su similar de Australia y posteriormente el marte 12 de septiembre a Uzbekistán en la fecha FIFA de septiembre, ambos partidos amistosos le servirán a Jaime Lozano como preparación de cara a la Nations Leagues de la Concacaf y la Copa América que se juega en Estados Unidos en 2024.