El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez a través de la Dirección de Catastro Municipal invita a la población a acercarse a las cajas recaudadoras instaladas en el municipio y aprovechar la última semana de descuentos que se ofrecen en el pago del impuesto predial.
Durante los tres primeros meses del año se ofrecieron tres diferentes descuentos a los contribuyentes que se acercaron a las cajas recaudadoras, con la intención de fomentar el pago del impuesto sin afectar la economía de las y los soledenses.
Recordaron que los recursos que se obtienen por concepto del pago de los ciudadanos del impuesto son utilizados por el gobierno municipal para realizar obras y acciones en beneficio de sus gobernados.
“Tenemos todavía un 5% de descuento en el mes de marzo, por eso invitamos a la ciudadanía a que se acerque y aproveche este incentivo,”.
Los ciudadanos que busquen ponerse al corriente en el pago del impuesto predial podrán acudir a los módulos ubicados en Negrete 106-A y en Blas Escontria No. 832 en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes.