Últimos momentos del buque de guerra ruso de £ 170.000.000 después de una batalla de 20 minutos

0
286

Metro.- Imágenes extraordinarias muestran a marineros rusos aterrorizados intentando defenderse de un ataque de drones marinos ucranianos en una última resistencia condenada al fracaso.

Un vídeo de GoPro muestra cómo los soldados a bordo del barco de desembarco ruso Caesar Kunikov intentaron desesperadamente luchar contra los drones que se aproximaban en una intensa batalla naval de 20 minutos, que culmina con la destrucción total del barco en una explosión de fuego.

El buque de guerra fue hundido el 14 de febrero, pero las imágenes de la batalla acaban de publicarse en el canal ruso de Telegram pro-guerra FighterBomber.

Escenas infernales y caóticas vieron a un pequeño grupo de marineros descargando sus armas en el agua turbia. Se escucharon explosiones a su alrededor cuando los drones, uno por uno, se estrellaron contra el casco del barco e iluminaron el cielo nocturno.

No se ha confirmado ninguna cifra de víctimas, pero los informes sugieren que al menos 17 de los 87 tripulantes rusos se perdieron cuando el Caesar Kunikov se hundió.

Russia and China want to install a nuclear power plant on the moon

Las imágenes estaban destinadas a glorificar a los marineros rusos que habían perdido la vida en el ataque, pero también resaltan cómo los drones kamikazes de Ucrania han cambiado el rostro de la guerra naval.

Un miembro anónimo de la tripulación, que busca refutar las afirmaciones rusas de que los marineros habían sido “cobardes” y no cumplieron con su deber, dijo que sus imágenes de GoPro mostraban que “repelieron el ataque de [drones marinos] con todas las fuerzas y medios disponibles” en el mar embravecido. batalla.

La fuente dijo que había diez drones, pero Ucrania sólo admitió cinco.

The footage shows the last moments of the warship Caesar Kunikov before it sinks in a fiery explosion(Picture: Fighterbomber/e2w)

‘El quinto [dron] golpeó el barco en la popa, inmovilizándolo, después de lo cual los drones marinos sexto, séptimo, octavo y noveno golpearon el barco en el lado de babor en el medio del barco y más cerca de la popa, con el propósito de volcar. el recipiente…..

‌’El noveno dron marino entró parcialmente en el agujero hecho por el dron anterior y detonó casi dentro.’

El miembro de la tripulación dijo: “El barco ya no se podía salvar; la lista aumentaba rápidamente”.

Posteriormente, el comandante naval ruso, el almirante Viktor Sokolov, fue destituido tras el hundimiento del barco.

The Russian Navy’s large landing ship Caesar Kunikov was sunk on Febreuary 14 (Picture: REUTERS)

A pesar de que su contraofensiva terrestre dio como resultado ganancias limitadas, Kiev ha logrado obtener una serie de victorias navales significativas contra la Flota rusa del Mar Negro.

Además del hundimiento del Caesar Kunikov, Ucrania también derribó el buque de guerra ruso ‘Sergei Kotov’ el 5 de marzo y hundió el buque insignia Moskva en los primeros días de la invasión.

A pesar de no tener armada ni buques de guerra propios, el hábil uso por parte de Ucrania de los drones Magura V5 ha obligado a la flota de Putin a retirarse de Crimea y ha logrado romper el bloqueo naval ruso de los puertos ucranianos del Mar Negro.

Ahora los buques de guerra que alguna vez amenazaron a Ucrania a diario se han visto obligados a regresar a puerto.

Compartir en:

Leave a reply