¿Una baja más? Jenna Ortega no volvería para ‘Scream VII’

0
234

Sopitas.- Vaya que todos los involucrados en Scream están viviendo días de terror (y no tiene nada que ver con que alguien los ande aterrorizando como Ghostface). Primero dejaron fuera a Melissa Barrera por sus comentarios sobre el conflicto ente Israel y Hamás, y ahora parece que Jenna Ortega tampoco regresaría para la séptima película.

Como recordarán, fue en 2022 cuando se estrenó la quinta parte de esta franquicia, la cual además de contar con los actores de la cinta original (Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette), también nos presentó a una nueva generación de protagonistas, comandados precisamente por Ortega y Barrera junto a Jasmin Savoy Brown y Mason Gooding entre otros.

Suena que Jenna Ortega no aparecería en la séptima película de ‘Scream’

Sorpresivamente tanto a Scream V como a la sexta película les fue muy bien tanto en taquilla como en crítica. Es por eso que Spyglass Entertainment (la productora detrás de la saga) comenzó a planear todo para hacer más cintas. Sin embargo, todo indica que ahora tendrán que reestructurar todo, pues Jenna Ortega, quien no volvería para la séptima entrega.

De acuerdo con Deadlinela actriz de 21 años tiene en mente dejar de interpretar a Tara Carpenter en la franquicia. Y no, esto no tiene nada qué ver con el despido de Melissa Barrera, pues la verdadera razón por la que se bajaría del barco de Scream sería que no tendría tiempo para grabar esta película porque se cruzaría con las filmaciones de la segunda temporada de Wednesday (o Merlina, pues).

Jenna Ortega y Melissa Barrera, protagonistas de 'Scream 6'

Según la misma fuente, una fuente les contó que la salida de Jenna Ortega de Scream se discutió antes de la huelga de actores de Hollywood. La cosa es que el guión de Scream VII aún no está listo, y ella tiene que viajar a Irlanda en abril de 2024 para rodar la siguiente parte de la serie de Netflix, cuyas grabaciones se extenderían hasta el verano.

Aún no hay noticias sobre el calendario de la séptima entrega de Scream, sin embargo, hay una cosa que está clara: a estas alturas de su carrera, después del éxito internacional de Wednesday y el despegue de su estrella, Ortega tiene el mundo en sus manos cuando se trata de elegir papeles futuros. ¿Ustedes qué dicen? ¿Debería quedarse o mejor que se vaya?

Compartir en:

Leave a reply