SzaSzaSzu, nombre de la usuaria, quiere el dinero también para darle de comer a sus mascotas.
Infobae.- Un paciente, al oír la palabra cáncer de su médico, puede ser un presagio de muerte, al ser una de las enfermedades más mortales para la humanidad; por lo que conlleva, a una lucha intensa y entrar a un tratamiento de quimioterapias o radioterapias, según la gravedad.
Muestra de ello, ante el costoso tratamiento contra el cáncer, una usuaria en Twitter se volvió viral al poner en venta su billete de $50 pesos, para pagar sus quimioterapias.
La usuaria llamada SzaSzaSzu, ofreció su raro billete del ajolote, debido a que tiene que pagar su tratamiento contra el cáncer, para sobrevivir, además de que tiene que mantener a sus mascotas.
El billete que está ofreciendo la mujer es raro debido a que es de la serie AA, algo muy poco común, el cual a través de Mercado Libre, los coleccionistas llegan a pagar hasta medio millón de pesos.
Usuarios se unen y vuelven viral su historia
“Twitter ocupo de su magia. Tengo un billete de la serie AA de $50, lo estoy vendiendo por qué necesito hacerme estudios y químios. De mí dependen 4 perritos y 2 gatos. No podré trabajar por 3 meses y pues alguien me dijo que podría tener un valor para los coleccionistas”, escribió en la red del pajarito azul, por lo que enseguida la historia de su caso se volvió viral.
Después de un par de horas, en el hilo de Twitter, la chica agradeció a la comunidad internauta por hacer viral su historia de lucha, pues varios coleccionistas la contactaron para ofrecerle una buena cantidad monetaria para comprarle su billete del ajolote.
La internauta señaló que las ofertas eran tan serias que su billete sería sometido a una evaluación y la venta estaría a cargo de una casa de subastas en Polanco.
“Muchas gracias por su apoyo, ya me han contactado algunas personas interesadas, se hará la valuación correspondiente y la venta será por medio de una casa de subastas. Los mantengo informados”, dijo.
En siguientes tuits, SzaszaSzu agradeció a los internautas por viralizar su publicación, ya que sólo así pudo llegar hasta el comprador ideal.
“Era de imaginarse que una casa de Polanco, albergará tanta cultura y seriedad, tienen unas obras y esculturas que me da miedo verlas, jajajaja no se vayan a gastar. Billetin ya está con los expertos, no puedo tomar fotos, pero un caballero muy educado, le están haciendo pruebas. Ahora pasó a manos de otro caballero para otras pruebas, sabían que la notafilia es la rama de numismática que se dedica a la colección de billetes y timbres postales”, relató.
“A todos los que han llegado hasta aquí y que han mandado buenas vibras, por el momento solo les puedo decir que SÍ, hay un coleccionista interesado por un dato muy particular del billetin. En las próximas horas se decidirá todo”, contó.
La chica aseguró que este suceso fue un golpe de suerte, ya que nunca imaginó que tenía en su poder algo muy valioso que le ayudará a solventar los gastos de su tratamiento y sobre todo la manutención de sus mascotas.
“Yo en serio no pensé que esto fuera a llegar tan lejos, no lo hubiera imaginado, soy coleccionista, pero de juguetes, ni idea de los billetes y monedas, ha sido un golpe de suerte, en verdad todo se ajustó, alguien que ni conozco lo comento, yo escuche y twitter hizo su magia”, escribió.
Finalmente, aunque no dio muchos detalles sobre la venta, dio a conocer que su billete tenía algo especial, tenía un defecto que podría hacerle ganar una buena cantidad de dinero
“Ya estoy por llegar a casa, sana y salva. Todo salió mucho muy bien, no les voy a poder contar mucho detalle porque hay unas cláusulas. Mi billetin valía porque, independientemente del número, tiene un defecto que lo hizo especial. ¡En verdad muchas gracias!”, agregó.