El pasado jueves, la empresaria y exreina de belleza, Lupita Jones tomo protesta como candidata de la coalición “Va por Baja California” al Gobierno del estado.
Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, afirmó que “Lupita Jones representa el mejor proyecto para Baja California. Ella tiene una voluntad inquebrantable, su interés es servir a la entidad, es una mujer de gran capacidad, con la mejor propuesta y, estoy seguro, será la próxima gobernadora”.
Durante su intervención la ahora candidata, Lupita Jones dijo que, con esta alianza, se demuestra que la unión es posible; pero aludió a Morena y subrayó son unos necios porque no se han dado cuenta que el mundo cambió con la pandemia y no quieren unirse, mientras que mantienen viviendo del odio.
El líder de Acción Nacional, Marko Cortés, indicó que su ahora candidata es un ejemplo de perseverancia, preparación y capacidad para servir a la gente y de acuerdo con medios locales, el dirigente afirmó en conferencia de prensa, que Jones ‘es más chingona que bonita’, porque logró convencer a propios y extraños para lograr la candidatura de la coalición.
En el evento también se tomó protesta a los precandidatos municipales, y a diputados locales y federales de la coalición, por lo que los líderes pidieron a los bajacalifornianos un “cierre de filas total” para apoyar sin reservas a Jones.