‘Van tirar la puerta’: Karina Torres regala juguetes en León y se sale de control

0
96

La influencer vivió un aterrador momento mientras repartía juguetes en San Juan de Abajo.

ABC.- La influencer Karina Torres, vivió un caótico momento mientras regalaba juguetes por el Día de los Reyes Magos en San Juan de Abajo, en León, Guanajuato.

La famosa trans por sus videos con Paola Suárez y Wendy Guevara, al igual que otras creadoras de contenido como Karely Ruiz, tuvo el lindo gesto de llevarle felicidad el pasado 06 de enero a niños que viven en zonas vulnerables.

Karina, en compañía de Grecia Monzón, llevó decenas de juguetes para que los padres de los pequeños, quienes muchos de ellos no cuentan con los recursos suficientes para comprar regalos, no dejaran a sus hijos sin su presente.

Torres fue muy bien recibida por la comunidad, sin embargo, a media participación de juguetes, las personas comenzaron a descontrolarse ante el temor de no alcanzar obsequios.

Los padres de familia dejarán de respetar el orden de la fila y comenzaron a empujarse, procurando que la influencer se atemorizara y terminara yéndose del lugar, debido a que hasta había personas aventándola y queriéndose subir al carro.

“Ya dalas a quien sea… me están aventando, no, qué pasó, no, no, ya no, ya… no, no los abran así, no manches, fórmense, van a quebrar la puerta… ya te di a ti, ya les di, ya vámonos. No se suban al carro, vamos a seguir aquí entonces”.

En la plataforma de TikTok se viralizaron varios clips del momento exacto en que las cosas se salen de control y comienzan los empujones.

Usuarios de redes sociales reaccionaron molestos por la actitud que tomaron los padres de familia, que no obedecían a las amigas de Wendy, quienes pedían orden.

“Se pasa la gente, no tienen educación”, “creo que lo mejor sería es que fueran a dar esos juguetes a los niños de las casas hogares, ellos son agradecidos y educados”, “ay no, qué gente, pobre Kary ella quería hacer una buena obra, pero la gente no copera”, comentaron algunos internautas.

Compartir en:

Leave a reply