Verónica Flores mandó mensajes que iba a su casa pero desapareció en Edomex, su familia cree que ella no los envió

0
1413

La joven de 28 años lleva ocho días desaparecida en el Estado de México, su familia y amigos están preocupados y seguros que ella no se ausentaría por su voluntad sin decir nada.

Infobae.- Verónica Flores Cabrera, de 28 años, es una mujer trabajadora, madre soltera de un niño pequeño que nunca sale sin avisar, pero ella desapareció el pasado 1 de abril en total misterio, por lo que su familia y amigos están preocupados.

La joven tiene una relación sentimental de cuatro años con un hombre de alrededor de 40 años y esa noche salió con él, dijo a su familia que regresaría al siguiente día pero tras ocho días no ha aparecido ni se ha comunicado, algo que sus seres queridos están seguros que no haría.

La joven vive en la colonia Forestal 2, en la alcaldía Gustavo A. Madero y ese día salió con su novio alrededor de las 11 de la noche en un auto Chevrolet Aveo color blanco y ambos se dirigían a la una de las casas de él en Plazuelas, el municipio de Nezahualcoyotl, Estado de México, atrás de las estaciones del metro de la Línea B, Impulsora y Río de los Remedios.

Los mensajes que ella pudo no haber escrito

infobae

“Al otro día le llamamos pero no contestó las llamadas, sólo después de las 3 de la tarde respondió algunos mensajes por Whats app. En esos mensajes dijo que no le llamáramos, que estaba bien, pero sospechamos que tal vez no era ella por cómo escribía, ella no escribe así, sospechamos que ya estaban manipulando el teléfono. Supuestamente mandó una ubicación de la casa donde estaba y era la casa que conocíamos, a partir de las 8 de la noche dejamos de recibir respuesta, ya no entraban ni llamadas ni mensajes, según que ya venía para la casa pero no llegó”, refirió un familiar de Verónica.

 

Compartir en:

Leave a reply