Víctimas persiguen al Fiscal a huevazos por las calles del Centro
“Aquí estamos las víctimas, este no es un tema político, es personal”, dijo Teresa Carrizales, quien junto a otras mujeres víctimas, realizó una protesta a las afueras del Congreso del Estado donde esta mañana compareció el Fiscal General Federico Garza Herrera.
A la salida de Garza Herrera del recinto legislativo, la ex funcionaria del registró civil, persiguió al titular de la Fiscalía General a huevazos por las calles de el Centro Histórico.
Ella junto con la trabajadora de la SEDUVOP, de nombre Marichuy y una comerciante de nombre Elizabeth, se apersonaron en las instalaciones del Congreso del Estado donde el titular de la Fiscalía, Federico Garza, se encontraba compareciendo ante diputados locales. Las manifestantes intentaron increparlo frente a frente para conocer los avances de sus investigaciones, pero el funcionario se negó.
A la salida del Fiscal, Teresa Carrizales lo persiguió por las calles aledañas, sin embargo logró ser burlada por los cuerpos de seguridad que se encontraban ahí, y el funcionario logró huir en su camioneta. Dejando atrás a su nutrido grupo de escoltas de seguridad para evadir a Carrizales, que busca justicia por haber sido despedida del municipio de forma arbitraria.
En todo momento estas mujeres querían saltarse las vallas y protocolos de seguridad para cuestionar a al funcionario estatal. Lo amenazaron con acudir a su domicilio para ver si ahí su esposa si las atendía.