Karime y Potro Caballero relataron cómo fue y a qué se debió el conflicto entre las exparticipantes de Acapulco Shore.
ABC.- Luego de haber confesado que aún quiere a Manelyk González pese a estar distanciadas, Karime Pindter reveló por qué fue que se pelearon.
Durante una plática con sus compañeros Adrián Marcelo y Shanik Berman en una de las habitaciones de La Casa de los Famosos México, ‘La Matrioshka’ junto con Potro Caballero relataron cómo fue y a qué se debió el conflicto entre las exparticipantes de Acapulco Shore.
“Un mega dúo, yo nunca había tenido una amiga así, para mí era un tesoro, te puedo decir que es la mujer con la que más me he divertido. Vivimos cosas increíbles, hicimos un dúo mundial, pero la verdad se fracturó y Potro estuvo ahí”, inició Karime.
De acuerdo con lo relatado por Pindter, el problema inició saliendo de la temporada 2 del mencionado reality show, ella tenía un ‘sugar daddy’, el cual le presentó en una ocasión a Manelyk en un antro, y se percató de que se coquetearon, pero no le dio cuidado.
“Saliendo de la temporada 2, yo tenía un sugar y yo a ella la incluía en todo, viajes o si me compraba una cosa yo le traía un regalo a ella. El mejor sugar me daba todos los viajes, padrísimo, le sacábamos suites y boletos de Alejandro Fernández en primera fila.
“Nos vamos a Cancún, se lo presentó (a Mane), en la fiesta yo sentí que se tiraron la onda, pero yo dije: ‘Obvio no, estás loca cómo crees’, pero para mí Mane un tesoro, la amiga de mi vida.
Hasta que Manelyk le dice a Pindter que un hombre le regaló una reservación en un hotel, y al llegar a registrarse, se entera de que estaba a nombre de su sugar, descubriendo la ración de Mane.
“Nos hospedaban en un hotel, teníamos llamados, y la pasábamos de hue***, nos quedábamos todos ahí. Luego ella me dice: ‘Oye tengo una noche en el Condesa’, yo iba mucho con él, y yo decía ‘Ah cabrón ¿por qué?’, y ella me dice: ‘No pues que un wey me la dio’.
“Llegamos y estaba a nombre de mi wey, ahí se me cayó el mundo a pedazos, obviamente no hice un escándalo en la recepción, llegando al cuarto le reclamé.
Pindter reveló que ella no sospechaba que la que fue su gran amiga le estaba robando a su amor.
“Yo no sospeché, yo dije ‘vamos a la pijamada’. Allá si vi mucho tire de ped**, pero dije ‘obvio no’. Pero de repente empezaba a traer las mismas cosas que yo, que la misma pulserita, el mismo perfume”, detalló.
Posterior, aceptó haberse besado con Jawy Méndez, exnovio de Manelyk en la temporada 2, destacando que González ya tenía un romance a escondidas con su sugar.
“En la temporada 2 a mí me dejan sola en la casa con Jawy, y dijimos ‘pico de rating, vamos a darnos unos besos’, ahí todavía no eran novios. Y sí, lo acepto. Nunca me atreví a decirle. Después pasa lo de sugar que me lo bajo y lo agarra de pretexto. Ella sí me la hizo dura y antes de”.
“En el cuarto le dije ‘Oye qué te pasa, para mí tú eres mi mejor amiga, ¿por qué me hiciste esto?’, y ella me dice: ‘Lo hice por venganza, por lo de Jawy’, y le dije ‘¿cómo si lo de Jawy acaba de salir ahorita?, y tú ya tienes rato con este wey'”, y de ahí ya no fue lo mismo. la amistad se fracturó.