Violeta Isfel se defiende de críticas por cobrar saludos personalizados

A pesar de la controversia y los ataques, la actriz insiste en que seguirá ofreciendo este servicio como una fuente de ingresos.
ABC.- La famosa Violeta Isfel continúa defendiéndose de las críticas que la acusan de cobrar 300 pesos por hacer saludos personalizados.
La reconocida actriz mexicana sostuvo que algunos medios y usuarios de internet han manipulado la información para generar polémica.
“Me sorprendió, y en momentos la reacción de la gente que tal vez ni me conoce, que ni siquiera son mis seguidores, pero por el chisme se fueron a meter a decir cualquier sarta de cosas. De pronto fue un bombardeo que no entendí”, mencionó Violeta.
A pesar de esto, Isfel apoyó su decisión de variar sus ingresos, sosteniendo que es una táctica legítima para mantener una buena situación financiera.
“Yo no entiendo de dónde lo sacaron. Lo que sí es un hecho es que yo no vendo las fotos, pero sí vendo mis videos de saludos desde hace cinco años”, mencionó en una entrevista concedida al programa de Hoy.
“Sí, es superválido. No soy la única actriz que lo hace o la única artista que lo hace. Y, de hecho, mis videos saludos tienen un precio supermódico”, agregó.
A pesar de las críticas y los ataques, Violeta Isfel enfatizó que continuará ofreciendo sus saludos personalizados.