
¡Más de 400 mil pesos! Yeri Mua revela cuál fue el tratamiento para su dentadura.
ABC.- Yeri Mua no se restringe cuando se trata de su imagen, y su reciente tratamiento dental es la prueba de ello.
La influencer ha impactado a sus seguidores al revelar el elevado costo de su nueva dentadura, una inversión que supera los 400 mil pesos. Descubre con nosotros los detalles de este lujoso cambio de sonrisa.
A través de un vídeo, la veracruzana compartió entre sus seguidores el resultado del tratamiento al que se sometió para corregir sus dientes, luego de que recibiera constantes críticas en sus redes sociales donde era llamada “Dientona”.
La Influencer detalló que el proceso fue muy doloroso, pero aseguró sentirse con más autoestima después de su tratamiento.
“Me estoy muriendo de dolor(…) se me está yendo la anestesia y quiero llorar, pero más me dolió un falso amor, así que si es dolor por belleza les juro que me importa una mierd*” aseguró la creadora de contenido.
El tratamiento al que fue sometida Yeri Mua fue la aplicación de carillas dentales. Este tratamiento se trata de una solución estética y funcional que se utiliza para mejorar la apariencia de los dientes.
Las carillas dentales son láminas delgadas de material (generalmente porcelana o resina compuesta) que se colocan sobre la superficie frontal de los dientes para corregir diversos problemas dentales.
¡400 mil pesos! La cantidad que gastó Yeri Mua en el tratamiento
De acuerdo con Yeri Mua, el tratamiento le costó cerca de 400 mil pesos.
“Y no lo digo por presumir, lo digo porque tener dentaduras de carillas son muy caras, dolorosas, no siempre encuentras tu dentadura ideal”, expresó Yeri Mua con los ojos llenos de lágrimas.
¿Cómo es el proceso de la aplica
ción de carillas dentales?
- Consulta inicial: El dentista examina tus dientes, evalúa tu salud bucal y discute contigo tus objetivos estéticos para determinar si las carillas son adecuadas para ti.
- Tallado dental (opcional): Para algunos tipos de carillas, especialmente las de porcelana tradicionales, puede ser necesario remover una pequeña cantidad de esmalte de la superficie frontal de tus dientes para asegurar un ajuste óptimo y que la carilla no se vea abultada. La cantidad de esmalte removido es mínima y equivalente al grosor de la carilla.
- Carillas sin preparación: Existen carillas ultrafinas (como las Lumineers o algunas de composite) que a menudo no requieren tallado dental o el tallado es mínimo.
- Se toman impresiones precisas de tus dientes preparados (o sin preparar, según el caso). Estas impresiones se envían a un laboratorio dental donde se fabricarán tus carillas a medida.
- Si se ha realizado un tallado dental significativo, se pueden colocar carillas provisionales de composite o acrílico para proteger tus dientes mientras se fabrican las carillas permanentes en el laboratorio.
- Prueba: Una vez que las carillas permanentes están listas, el dentista las coloca sobre tus dientes para verificar el ajuste, la forma y el color. En este punto, se pueden realizar ajustes si es necesario.