Yolanda Andrade reaparece desde el hospital: preocupa a fans
La conductora de televisión confirmó que se encuentra en un hospital de Beverly Hills, recibiendo atención médica.
ABC.- Yolanda Andrade volvió a encender las alarmas de precaución tras reaparecer desde un hospital, luego de los rumores que circularon sobre su estado de salud.
La conductora de televisión fue diagnosticada hace unos meses con aneurisma y después contrajo un virus que le dejó afectaciones en su ojo izquierdo, siendo este el motivo por el que usa un parche.
Recientemente, Andrade dio a conocer que iría a hacerse unos estudios en un hospital de Los Ángeles, debido a que tiene un problema en el cerebro que le provoca dificultad para hablar.
“Yo traigo un tema de salud muy peculiar, después de aquí, me voy a ir a un hospital a Los Ángeles, para hacerme otros chequeos porque algo me sucedió en mi cerebro que me causa también problemas de habla y motriz”.
Posteriormente, comenzaron a circular rumores sobre que Yolanda se encontraba grabe de edad. Incluso, el periodista Javier Ceriani aseguró que la presentadora de ‘Montse & Joe’ está muy grave de salud y perdida su voz.
“Yolanda está perdiendo la voz, Yolanda está muy grave y está en Beverly Hills (…) está perdiendo la voz, está tratando a pesar de todo, con buen ánimo. Se le ve caminando por las tiendas de Beverly Hills, tratando de sobrevivir”, aseguró el exconductor del programa Chisme No Like.
Reaparece Yolanda Andrade desde el hospital
Yolanda Andrade confirmó que se encuentra en Beverly Hills, recibiendo atención médica en el Cedars- Sinai Medical Center.
La conducirá de televisión reapareció y compartió un video a través de sus historias de Instagram, en el que dio a conocer que se encontraba en el hospital, acompañada de Marilé y Cecilia.
“Aquí están mis hermanas adoradas acompañándome al doctor, gracias a Dios”, mencionó la presentadora de televisión, quien se escuchaba hablar con dificultad.
Yolanda Andrade habla de su recaída de salud
Yolanda reveló que sus problemas de salud le han dado depresión, y comentó que después del episodio que pasó con la prensa, la vez que presentó dificultad para comunicarse y articular palabras, tuvo un sangrado y “cosas muy raras”.
“Eso fue de repente, de repente un día me sucedió, me afectó la luz, tuve sangrado, tuve muchas cosas muy raras y obviamente una gran depresión, que es otro tema de salud mental”.
Andrade comentó que intentaba hacer su vida personal y laboral como siempre, sin embargo, en algunas ocasiones su organismo y su mente no respondían, provocando que al final “tronara”.
“Porque tu cuerpo, tu mente, te dice otra cosa y tu cuerpo no responde de un día para otro y se me cayó el ojo, se me paralizó la cara, no podía moverme, bañarme y aún así, hacía los programas que me motivaban, en estos momentos acabo de hace unos, que la verdad me troné”.