El Comisario Juan Antonio Villa Gutiérrez, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), anunció la designación de un encargado de despacho para la Dirección General de Guardia Municipal tras la separación temporal del titular del área, el Subinspector Manolo Balderas Ochoa.
De esta manera, se ha encomendado la responsabilidad de la Dirección General de Guardia Municipal al Comandante Joel Palacios Mendoza, elemento activo de la SSPC con 21 años de servicio en la corporación municipal.
El Comandante Joel Palacios Mendoza, es licenciado en derecho y cuenta con una amplia experiencia en materia operativa al tener bajo su cargo la jefatura de patrullaje de la Dirección de Guardia Municipal y anteriormente, la seguridad en la delegación de la Pila así como el mando del agrupamiento de la policía montada.
Al respecto, el Comisario Juan Antonio Villa Gutiérrez indicó que esta decisión se ha tomado con la finalidad de garantizar que esta dirección de la SSPC capitalina continúe en el desempeño eficiente de su labor en beneficio de la ciudadanía.