Adulto mayor equivoca pedal y se mete con auto a sucursal bancaria de Monterrey

0
207

Telediario.- Al accionar el acelerador de manera accidental, un adulto mayor perdió el control de su vehículo y se introdujo, con todo y la unidad, a una sucursal bancaria, en el sur de Monterrey.

Aunque el auto dañó por completo el vidrio frontal del inmueble, el conductor y único ocupante resultó ileso, así como clientes y empleados del lugar.

Los hechos fueron reportados momentos después de las 10:00 de la mañana del martes en la avenida Chapultepec y Agustín Lara, colonia Buenos Aires.

José Luis Franco Ramón, de 77 años, se acababa de estacionar en el cajón para discapacitados, pues no cuenta con su pierna izquierda desde hace poco más de un año, debido a un problema de salud.

Al intentar descender activó en forma accidental el pedal del acelerador, por lo que el automóvil brincó los topes y se estrelló en la fachada del negocio.

Al lugar acudieron elementos de Policía y Tránsito de Monterrey, así como de Protección Civil, quienes revisaron al automovilista.

Don José Luis dijo habitar en la calle Federico García Lorca, cerca del banco, y que acudía a cobrar su pensión, pues trabajó 29 años en Pemex.

¿Cómo hacer una denuncia anónima?

Si necesitas realizar alguna denuncia anónima sobre venta de droga o algún otro delito en Nuevo León puedes hacerlo de las siguientes formas:

Denuncia telefónica

El ciudadano llama al teléfono 089 y expone su caso.

El operador toma los datos y le proporciona al ciudadano el número de folio.

Se canaliza de forma oficial y confidencial a la dependencia correspondiente.

Se le da un seguimiento hasta que se tiene la resolución de la denuncia.

Se notifica a los ciudadanos la situación de su denuncia.

Denuncia en línea

Si lo prefieres también puedes realizar tu denuncia en línea, donde deberás llenar el formulario con los datos solicitados para dar atención a tu caso.

¿Qué puedo reportar al 911?

Emergencias médicas: accidentes vehiculares con heridas, personas electrocutadas, infartos, sobredosis, trabajos de parto y personas ahogadas.

Emergencias de Protección Civil: incendios, explosiones, derrumbes, erupciones volcánicas, inundaciones y animales peligrosos.

Emergencias de servicios públicos: asistencia social, infraestructura, alcantarillado y drenaje, árboles caídos, cables colgando o un corto circuito.

Emergencias de seguridad: disparos de arma de fuego, violencia familiar, abuso sexual, homicidio y allanamiento de morada.

Compartir en:

Leave a reply