Checa a Emma Stone y Willem Dafoe en el tráiler de ‘Kinds of Kindness’, la nueva película de Yorgos Lanthimos

0
96

Sopitas.- Definitivamente hay personas en la industria cinematográfica que se saben “la de chambear”, y luego está Yorgos Lanthimos. Lo decimos porque prácticamente horas después de la ceremonia de los Oscar 2024, donde su película Poor Things se llevó varios premios, anunció con bombo y platillo la llegada de Kinds of Kindness, su nueva cinta con Emma Stone y Willem Dafoe.

De hecho, fue Searchlight Pictures quien luego de la entrega de los Premios de la Academia, revelaron que el cineasta griego volvería este mismo año con otro proyecto que reuniría a dos de los protagonistas de su más reciente producción. Pero además de ellos, se confirmaron más nombres para el elenco que por supuesto, hicieron que le pusiéramos muchas expectativas a esta trama.

Emma Stone y Yorgos Lanthimos

Yorgos Lanthimos vuelve a trabajar con Emma Stone y Willem Dafoe en ‘Kinds of Kindness’

Y es que además de Emma Stone, Willem Dafoe y Margaret Qualley (quien también aparece en Poor Things), supimos que en Kinds of Kindness, Yorgos Lanthimos reunirá a figuras interesantes del cine y la televisión como Jesse Plemons, Hunter Schafer, Hong Chau, Joe Alwyn y Mamoudou Athie. Sin embargo, eso fue lo único que supimos sobre esta nueva película.

Más adelante, de acuerdo con IndieWireLanthimos reveló que este proyecto es una cinta de antología con tres historias separadas que chocan, las cuales se grabaron en Nueva Orleans. Para ser específicos, el cineasta griego declaró que la trama de esta producción se centra en tres historias diferentes, con cuatro o cinco actores que interpretan un papel en cada historia, por lo que todos desempeñan tres papeles diferentes.

Checa a Emma Stone y Willem Dafoe en el tráiler de 'Kinds of Kindness', la nueva película de Yorgos Lanthimos

Por su parte, el propio Willem Dafoe también soltó detalles sobre Kinds of Kindness, pues confesó que dejó que Emma Stone lo cacheteara 20 veces para que pudiera meterse en su personaje… ouch. Además, mencionó que esta película marca un regreso al estilo cinematográfico anterior de Lanthimos.

“Creo que es seguro decir que no se parece en nada a ‘Poor Things’. Es un poco más cercano a su trabajo anterior. Es una película más pequeña, actual, está estructurada de manera diferente”declaró Dafoe sobre este proyecto, creando aún más expectativa.

Por fin tenemos el tráiler de esta esperada película

Luego de emocionarnos con el anuncio de Kinds of Kindness, Searchlight Pictures anunció a través de sus redes sociales que el 27 de marzo tendríamos el primer tráiler de la nueva película de Yorgos Lanthimos. Y sí, después de mucha espera por fin soltaron un vistazo que definitivamente, nos dejó más preguntas que respuestas.

En este adelanto vemos a Emma Stone manejando un coche, mientras se intercalan escenas de parte del elenco que no se entienden muy bien. Por ejemplo, en una de ellas, Margaret Qualley cachetea a Jesse Plemons al ritmo de “Sweet Dreams” de Eurythmics y con esta mismo clásico de los 80, la propia Stone se pone a bailar.

Checa a Emma Stone y Willem Dafoe en el tráiler de 'Kinds of Kindness', la nueva película de Yorgos Lanthimos

También aparecen Willem Dafoe, Hunter Schafer, Hong Chau, Joe Alwyn y Mamoudou Athie en distintas escenas bastante intensas, que solamente lograron emocionarnos y preguntarnos qué es lo que el cineasta griego nos presentará en esta nueva producción, la cual parece ser diferente a todo lo que ha dirigido hasta la fecha.

Vayan considerando la fecha en sus calendarios, porque Kinds of Kindness, la nueva película de Yorgos Lanthimos está programada para estrenarse en Estados Unidos el próximo 21 de junio (aunque aún no hay un día específico de lanzamiento para México y Latinoamérica). Pero mientras esperamos a que confirmen ese dato y para calentar motores, a continuación les dejamos el tráiler oficial para que lo chequen.

 

Compartir en:

Leave a reply