Cientos de potosinos fueron defraudados por una agencia de viajes para acudir a un festival musical a la Ciudad de México.

0
574

A través de redes sociales potosinos denunciaron haber sido defraudados por la empresa “Excel music tours” para acudir al Corona Capital el pasado fin de semana.

La “empresa potosina” dedicada a la organización de viajes y tours a conciertos y otros eventos, cuyo responsable señalan es Rodolfo Gutiérrez, sobre vendió paquetes para el Corona Capital; sin embargo al llegar al lugar los accesos para el festival no eran suficientes, por lo que el día del viaje envió mensajes de cancelación a los clientes.

Los afectados indicaron que horas antes del evento les llamaron por teléfono para informarles que no contaban con los accesos para el festival. Mientras que otras personas que viajaron por su cuenta, pero que adquirieron los boletos con la misma agencia, tampoco pudieron ingresar al Foro Sol.

Mientras que otros usuarios que también habían adquirido boletos para el concierto de Harry Styles, tampoco recibieron respuesta de Rodolfo Gutíerrez, quien ya estaba comercializado boletos para eventos como el “Pal´Norte 2023, Vive Latino 2023”, ya que se encuentra desaparecido.

La citada empresa se encontraba ubicada en Av, Cordillera de los Alpes 203-L9, Fracc Cumbres, sin embargo a la fecha el establecimiento fue desalojado.

Las y los jóvenes afectados por la empresa esperan que les devuelvan su dinero, pero no están seguros que la agencia cumpla porque solo les firmó un pagaré, y Gutiérrez argumentó que no tenía dinero en ese momento para hacer la devolución. Dijo que tardaría hasta mediados de diciembre en regresar el efectivo.

Los paquetes que ofertaba la empresa eran tres, uno de $8,590 que incluía boletos para los tres días del Corona Capital, traslado y hospedaje; otro de $5,700, con traslado, hospedaje y boletos para dos días del festival y el paquete que solo era para traslado y un boleto. Los afectados fueron quienes compraron para dos días, solamente pudieron entrar el viernes pasado, pero para el sábado no les entregaron sus accesos.

 

 

 

 

Compartir en:

Leave a reply