Una nueva desaparición masiva se reportó este domingo en Lagos de Moreno, en Los Altos de Jalisco, se trata de cinco hermanos que salieron de su casa la tarde de este sábado para visitar a unos familiares, pero nunca llegaron a su destino.
Según los primeros reportes los hermanos Ángel (25), Ricardo (23), Melissa (22 años), Armando (20) y Miguel (19) salieron de su casa, ubicada en la comunidad de San Isidro, para encontrarse con sus primos en la delegación de El Puesto, al norte de Lagos de Moreno; por la noche, cuando no llegaron a la casa de sus parientes, éstos avisaron a los padres de los jóvenes.
Hasta ahora está perdida toda comunicación con los cinco hermanos que se desplazaban en un auto de color negro con placas de Texas que tampoco ha sido encontrado; sus familiares dieron aviso a la policía municipal y se contactaron con la Unidad de Búsqueda del municipio para iniciar la búsqueda.
Por su parte, la Fiscalía de Jalisco informó que hasta las primeras horas de la tarde de este domingo no se había recibido una denuncia formal pero ya se hacen indagaciones sobre el hecho.
El hecho ya ha empezado a despertar más indignación entre la población, que apenas el fin de semana salió a las calles a protestar por la desaparición de otros cinco jóvenes varones y que posteriormente fueron identificados en un video donde miembros de la delincuencia los obligan a matarse entre ellos.