¿Ley Seca? Asistentes al Estadio Azteca la rompen frente a policías previo al partido de México

0
67

Un grupo de jóvenes con botella en mano avanzó sin que los elementos asignados a la seguridad en el puente de acceso al Tren Ligero los detuvieran, solamente los observaron

Latinus.- A unos metros del acceso al Estadio Azteca, o Estadio Ciudad de México, el primer desafío de los mexicanos fue romper la “Ley seca“, misma que fue decretada por el gobierno capitalino este martes 23 de junio.

Un grupo de jóvenes con botella en mano avanzó entre decenas de aficionados sin que los policías asignados a la seguridad en el puente de acceso al Tren Ligero los detuvieran, solamente los observaron.

El gobierno de Clara Brugada impuso la ley seca para la tarde de este miércoles en el marco del partido que se llevará a cabo en el Estadio Azteca entre la Selección Mexicana y Chequia.

Aunque la orden no aplicará para toda la capital del país, sí lo hará en las zonas donde se planean concentraciones masivas para ver el partido o celebrar los resultados, como el Centro Histórico y el Ángel de la Independencia.

La ley seca entró en vigor a las 3:00 de la tarde de este miércoles y culminará hasta el jueves a las 7:00 de la mañana, de acuerdo con la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México.

La orden fue publicada en la Gaceta Oficial en su edición de este martes y en el texto señala que con esto se prohíbe la venta de bebida alcohólicas en tiendas de conveniencia, abarrotes y supermercados.

Compartir en:

Leave a reply