Poca participación en Abre mi escuela

0
1179
Por qué están abiertos los centros nocturnos, los negocios y los espacios escolares no, es el grito que padres de familia, maestros, alumnos y administrativos del movimiento Abre Mi Escuela, realizaron el día de hoy en la capital potosina para exigir a las autoridades federales, estatales y municipales que se les permita la reapertura presencial en los planteles, tras la pandemia que actualmente se vive por Covid-19.
En la explanada de la plaza de los fundadores colocaron pupitres y algunas mesas para recordar que ha pasado un año sin clases en la entidad potosina y demandan el retorno escalonado y con medidas de seguridad sanitaria para evitar contagios.
Aldo Patlán y María Solares, voceros de este movimiento en la capital potosina señalaron estar movidos por los problemas que se han generado a raíz de la permanencia en casa de los estudiantes, pues muchos niños han sido víctimas de abuso sexual y hostigamiento, otros se han suicidado, y en el mejor de los casos bajado su rendimiento escolar con pésimas calificaciones.
No se observó una importante presencia de ciudadanos apoyando esta petición que hacen los de las escuelas particulares de la entidad potosina.
Compartir en:
TagsAbre

Leave a reply