Policía detiene a cuatro por celebrar cumpleaños de Hitler… en casa del exlíder nazi

0
143

Sopitas.- Buhhhh… si siguieran siendo populares los videos de “Hitler se enoja”, seguro se hacía uno del führer encabronado porque no dejaron a sus fans cantarle el “hail-ppy birthday”. Les cayó la policía de Austria… y con mucha razón, en estos tiempos en los que s amenaza con el retorno de nacionalismo peligrosos como el impulsado por el líder nazi.

Hasta flores le llevaron al pin$%&e Hitler

Cuatro alemanes fueron detenidos por la policía de Austria, ya que tuvieron la genial idea de celebrar el cumpleaños del Führer en la casa en que éste nació…la cual, hasta donde nos quedamos, será sede de las oficinas del Departamento de Policía.

Todos unos románticos: de acuerdo con The Guardian, los susodichos llamaron la atención de los uniformados, ya que estaban en grupito afuera de la casa que vio nacer a Hitler… y, al acercarse, notaron que hasta le habían llevaron rosas al líder nazi, en conmemoración de su natalicio. Ya nomás les faltó tratar de meterse a la casa que vio nacer a Hitler, pero se contentaron con tomarse fotos enfrente del inmueble, haciendo el clásico saludo nazi.

rusia-israel-declaraciones-lavrov-hitler-judios

En Austria es ilegal uso de símbolos nazis

Por si no lo tienen apuntado en su calendario, el onomástico de don Adolf Hitler fue el pasado 20 de abril. Ese día, pero de 1889, nació en Braunau am Inn, Austria, ese pilluelo que se convirtió en un terror para la humanidad, al dirigir al ejército nazi durante la Segunda Guerra Mundial… principal responsable del holocausto judío.

Los cuatro detenidos por celebrar el cumpleaños de Hitler quisieron aplicar la muy mexicana “ohhhh, si nomás fue de cotorreo”. De acuerdo con The Guardian, una vez que fueron cachados por la policía de Austria, los mensos (que rondan entre los 20 y 30 años) alegaron que no lo estaban haciendo en serio.

¿Realmente los dueños de Krispy Kreme están relacionados con los nazis?

Sin embargo, una vez que fueron llevados a la estación de policía (por cierto, se trataba de dos hermanas con sus respectivas parejas), a una de ellas se le revisó el celular y se encontró un chat de WhatsApp en el que compartió fotos suyas haciendo el saludo nazi… enfrente de la casa del cumpleañero.

Los ahora detenidos serán denunciados ante la fiscalía de Austria, país donde es un delito hacer uso o referencia a símbolos nazis. Así que se presume que se les imputen cargos por violar esa cada vez más quebrantada ley.
Compartir en:

Leave a reply