Robbie Williams habla de la anorexia que padecía: “Comía sólo un plátano al día”

0
157

El Universal.-

Robbie Williams habla por primera vez de la anorexia que lo aquejó a lo largo de los años, pues reconoce que cuanto atravesaba uno de los momentos más críticos de la enfermedad llegó a comer sólo un plátano al día, sin embargo, reconoció que su trastorno alimenticio estuvo entremezclado con otras practicas insanas que lo llevaron al límite y con las que todavía batalla, pues es padece dismorfia corporal.

Ni toda la fama ni el reconocimiento de sus fans impidió que el cantante de 49 años cayera en una profunda depresión, de la mano de los ataques de ansiedad que enfrentaba, en uno de los momentos más importantes de su carrera, cuando en 2009 decidió hacer una pausa de tres años, debido a que fue diagnosticado con agorafobia, lo que le producía un gran temor cuando socializaba.

En “Robbie Williams: Raw. Honest. Real”, el documental que está a punto de estrenar, Robbie se sincera y recuerda cómo vivió emocionalmente la llegada de la fama a su vida, en la que homologa lo mejor y lo peor de su vida, pues desde que era muy joven debutó en el mundo de la música, cuando con sólo 16 años se convirtió en el líder de la agrupación musical Take That y, desde ese momento, las miradas de millones de personas se dirigieron a él, lo que lo llevó a un estado de confusión que no sabía determinar cuando alguien se acercaba a él de forma sincera y cuando lo hacía sólo por el hecho de que era una celebridad.

Compartir en:

Leave a reply