Robert De Niro confrontando a manifestantes es parte de una serie de Netflix

0
84

Milenio.-

Robert De Niro es uno de los actores más conocidos de la época actual, sobre todo por tu sol protagónico en éxitos como Taxi Driver y El Padrino: Parte II.

Actualmente, De Niro se encuentran en grabaciones de su próximo proyecto: la serie de Netflix Día Cero, donde tiene un rol principal. Y un video de las grabaciones se volvió viral este miércoles porque fue sacado de contexto.

En X, se dio a conocer un clip de las grabaciones en Nueva York del nuevo proyecto protagonizado por De Niro, pero desafortunadamente se dijo que esto fue una confrontación del actor contra una manifestación en apoyo al pueblo palestino.

Luego de que esto se difundió masivamente en la red social, tuvo que salir el representante del actor, Stan Rosenfield, a aclarar la situación en el medio Variety. “Lo que se vio fueron informes erróneos de que Robert De Niro supuestamente gritaba a un grupo de manifestantes anti Israel”

“Las líneas de De Niro estaban escritas en su totalidad. El vídeo era un pequeño fragmento de una escena de ensayo de la serie de Netflix Día Cero, que se estaba filmando en las calles de Nueva York el 27 de abril, donde el personaje interpretado por De Niro se enfrenta a una multitud”, señaló el representante.
Sobre los internautas que sacaron de contexto el clip, Stan Rosenfield agregó: “Alguien difundió la grabación e inventó un significado completamente diferente y falso”.

Además, Variety destacó que Netflix ya confirmó que el video de De Niro “era del guión de la serie y no estaba relacionado con las manifestaciones en respuesta al conflicto entre Israel y Palestina”.

La agencia de noticias AP también consultó a un portavoz del actor para verificar que “De Niro estaba ensayando una escena para su próxima serie de Netflix mientras la producción se filmaba en una calle de la ciudad de Nueva York. Sus comentarios son parte del guión y no tuvieron nada que ver con la guerra entre Israel y Hamas ni con las protestas en torno a ella”.

“Esto no es una película”, dice el actor en el video que se difundió erroneamente con otro contexto. “Esto no es una película, esto es real”.

“Si quieres seguir diciendo tonterías, entonces tienes que irte a casa”, añade De Niro. “¡Dicen que lo van a volver a hacer! ¡De nuevo! No queremos eso”.

Compartir en:

Leave a reply